Magia la Sala de Extracción de Sangre

Hola familia!! 🦸🏽‍♀️🦸🏼✨✨✨❤️

Estamos muy ilusionad@s😊 de poder por fin compartir con todos vosotros uno de nuestros maravillosos proyectos.

Teníamos la misión de llenar de magia la Sala de Extracción de Sangre💉🩸🩸 del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y que mejor manera que explicarles a los niñ@s a través de los superhéroes que es la sangre, cual es la misión en nuestro cuerpo y sus componentes. Esto ha sido posible gracias al maravilloso trabajo de Pedro, Kahos Ilustración Caricaturas , que nos ha plasmado en estos maravillosos dibujos nuestra idea para que ir al hospital a sacarse sangre sea un sitio en el que el niñ@ se envuelva en un ambiente mágico y aprenda a la vez.

Gracias a Alejandro Intermurales   por hacer posible este proyecto con sus maravillosos vinilos y así seguir sumando cambios estancias en los hospitales🏥 y llenarlos de magia✨✨✨

Agradecer al  https://www.facebook.com/Acmesevilla-Motoclub-Bormujos-1665945883653623/ por su donación y ayudarnos a hacer posible este proyecto.

Trabajazo en equipo!!!

Y por supuesto todo esto es posible gracias a tod@s vosotr@s y como  llavero a llavero mirad que maravilla hemos conseguido hacer realidad.

#SUPERHEROESSOLIDARIOS #porellos #SonrisasSolidarias #UNAMANOAYUDAAOTRA #superheroes #PorEllas #porlasonrisadeunnino #paredesdevinilo #SonrisasMagicas #nosvamosdemision #superheroes

#salaextracciondesangre

#aprendemosconlossuperheroes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.